“Impulsa éxito lanzando tu marca SUPERPODEROSA en menos de 1 mes”

DESEO REGISTRARME EN ENTRENAMIENTO GRATUITO
“QUIERO DESCUBRIR MI ESTRELLA”

¿Sabías que más del 85% de las personas admite que su trabajo no le hace feliz?

Cuántas veces te has preguntado:

¿Estoy desarrollándome en lo que más amo?

¿Utilizo mi experiencia y talentos a mi favor? o ¿sólo trabajo mecánicamente en algo que no disfruto intercambiando tiempo por dinero?

¿Sé quién verdaderamente soy o solo estoy cumpliendo un papel impuesto?

¿Te han dicho que el éxito está reservado solo para algunos? Que convertir una MARCA PERSONAL en un NEGOCIO es solo para los profesionales, expertos o influencers, pero sientes que hay algo DENTRO DE TI que te susurra al oído deseando MANIFESTARSE.

¡ES HORA DE CREER EN TÍ!

No importa tu edad, aspecto físico, actividad o las limitaciones que creas tener, todos podemos convertirnos en una marca reconocida y económicamente exitosa. Todos tenemos un potencial extra-ordinario que nos puede llevar tan lejos como deseemos y todos contamos con una ESTRELLA para guiarnos!

Pero también sabes que SIN ACCIÓN estás PERDIENDO la OPORTUNIDAD de CONCRETARLO por temor a no saber como desarrollarlo ni COMO o CUANDO COMENZAR.

¿Te gustaría conocer el método de la ESTRELLA ESTRATÉGICA🌟 para hacer que tu marca brille y convertirla en un negocio rentable y atractivo?

El mismo método con el que entreno a empresas, celebridades, emprendedores y personas en todo Hispanoamérica para desarrollar su máximo potencial y convertir a tus potenciales seguidores, desde perfectos desconocidos, a clientes fieles que quieran comprarte todo lo que tengas para ofrecer.

¡Entonces prepárate!

¡CONVIÉRTETE EN QUIÉN QUIERAS SER! Entrénate con la revolucionaria metodología patentada Idolbrand® que a través de la Estrella Estratégica 🌟 transforma tu producto, tu historia, hobbie, causa, oficio o profesión en una oferta IRRESISTIBLEMENTE INSPIRADORA ¡Sacando lo mejor de tí!

CON MI ENTRENAMIENTO GRATUITO “QUIERO DESCUBRIR MI ESTRELLA”QUE INCLUYE UNA PLANTILLA DE TRABAJO DE REGALO Y EJERCICIOS PRÁCTICOS, PODRÁS SABER EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRA HOY TU MARCA PERSONAL O IDEA DE NEGOCIOS Y SI NO LA TIENES, SERÁ EL PASO CLAVE PARA EMPEZAR A CONSTRUIR LA TUYA!

Este no es un curso de AUTOAYUDA, es un entrenamiento para tu AUTORRESCATE!

Vas a rescatar ese potencial que ha estado dormido y lo vas a poner a disposición de tus sueños, para que puedas hacer lo que toda persona debería realizar en esta vida:

DESARROLLARSE, CRECER,  SER FELIZ  Y DAR FRUTOS!

¿Te imaginas aplicar esto hoy mismo, convertirte en tu propia marca Superpoderosa y lanzarte con un plan concreto para desarrollar ese negocio que llevas dentro de tí?

Bueno, es SÚPER sencillo.

Solo deberás completar el formulario con tus datos personales y recibirás de inmediato a tu correo el acceso para que puedas entrar en mi entrenamiento gratuito.

¿No es SÚPER genial?

¿Quién está detrás de esta metodología?

MI NOMBRE ES Marcelo Borlando, Coach de las estrellas, experto en marca personal, arquitecto de fenómenos masivos, autor de libros de negocios y empoderamiento. Mi SUPERPODER es ayudar a personas y emprendimientos a alinearse con su ESTRELLA para hacer que su MARCA impacte positivamente a las personas a la vez que su negocio se multiplique generosamente.

He desarrollado mi actividad profesional en Hispanoamérica y EEUU como consultor estratégico para grandes compañías, celebridades, emprendedores y personas que desean superarse.

Soy creador del método IdolBrand®, que a través del lienzo ESTRELLA ESTRATÉGICA permite que las marcas se conviertan en íconos dignos de admiración y los clientes en sus devotos fans.

Pero esto no se trata de mi, SE TRATA DE TI!

Si hay algo SÚPER PODEROSO que aprendí en mis 30 años de carrera es que TODAS las personas SIN EXCEPCIÓN tienen un VALOR ÚNICO y PUEDEN SER extremadamente EXITOSAS impactando positivamente la vida de miles de seres humanos y TAMBIÉN LA PROPIA!MB

MARCELO, DESEO REGISTRARME EN ENTRENAMIENTO GRATUITO
“QUIERO DESCUBRIR MI ESTRELLA”

Esto dicen algunos clientes que han sido entrenados con mi metodología patentada:

“Me invitó a terminar de despertar y comprender que esta difícil prueba que estoy atravesando, que consideraba la peor de mi vida, está sacando lo mejor de mi”

MARITZA BUSTAMANTE Actriz USA - @maritzabustamantea

“Uno es dueño de su determinación, hoy tengo mucho más claro lo que quiero hacer. Idolbrand® me entregó seguridad y como elaborar una estrategia para convertirme en eso que soñé”.

CRISTIAN RIQUELME Actor Chile - @cristianriquelmecroque

“Gracias a esta metodología mi proyecto pasó de ser un sueño a una realidad. El método Idolbrand® convirtió mi clase de fitness en un negocio mucho más exitoso. Estoy feliz y voy por más”

BERNI ALLEN Wellness Coach - berniallen.com

“Utilizando Idolbrand® pudimos desarrollar la marca Papaciencia® y la convertimos en una metodología y nos asociamos con la prestigiosa Editorial Santillana”

FELIPE VIEL Presentador de Televisión USA - papaciencia.com

“Utilizando este método pudimos ordenar nuestras ideas y aumentar la confianza en nosotros. El resultado, crecimos 3 veces en menos de un año”.

FELIPE MARTINO Bosque Hundido - @bosquehundido

“Cambió la visión de mi marca personal, dándome herramientas nuevas para abrir Spas en Nueva York y Beverly Hills”.

GLORIA HINCAPIÉ Body Contour Art - gloriahincapie.com

¡LLEGÓ EL MOMENTO DE LANZAR TU PROPIA MARCA!

Este llamado es para tí si:

  • Deseas ser PROTAGONISTA DE TU VIDA sospechas que hay MUCHO POTENCIAL EN TI y te gustaría que un experto te ayude a convertirte en tu versión más inspiradora.
  • Reconoces la importancia de SER TU PROPIA MARCA y que estás perdiendo oportunidades por no saber por dónde empezar.
  • Te das cuenta que el mundo cambió, nadie te asegura tu trabajo y deseas tener MAYOR CONTROL DE TU VIDA.
  • Deseas lanzar un PRODUCTO O SERVICIO, pero no tienes idea cómo empezar ni como comunicarlo a tus seguidores.
  • Tienes un trabajo que te roba los mejores años de tu vida generándote MUCHO estrés y POCO dinero.
  • Si has decidido ENFRENTAR TUS MIEDOS y convertirlos en tus aliados para ayudarte a sacar lo mejor de ti.
  • Si quieres aprender la metodología que UTILIZAN LAS ESTRELLAS para convertirte en tu propia marca para lanzarte con seguridad.
  • Si DESEAS TRANSFORMARTE y aplicas lo que aprendes sin excusas.
  • Deseas crear un producto con propósito que ayude a TRANSFORMAR VIDAS incluida la tuya.
  • Si quieres de verdad TOMAR EN SERIO tu proyecto personal y CONVERTIRLO EN UN NEGOCIO RENTABLE.

¡ESTE ENTRENAMIENTO ES PARA TÍ!

DESEO REGISTRARME EN ENTRENAMIENTO GRATUITO
“QUIERO DESCUBRIR MI ESTRELLA”

©2020 marceloborlando.com - Todos los derechos reservados